Desarrollo Soporte Técnico Diseño Dominios E-mail Marketing
Skype





SOPORTE TECNICO

- Estudio y determinación del equipo de computacion (hardware).
- Diseño de formularios a utilizar.
- Instalación de los Sistemas en vuestro equipo de computacion, tanto para Sistemas Operativos   monousuarios MS-DOS, Windows, como multiusuarios RED NOVELL, OPEN SERVER,   WINDOWS NT / XP, etc.
- Cursos permanentes de capacitacion para el personal de operacion.
- Seguimiento personalizado en el puesto de trabajo en la oportunidad de su lanzamiento inicial.
- Actualizacion y mantenimiento periodico de los Sistemas instalados.
- Garantia y apoyo permanente mediante visitas personales, consultas telefonicas y/o atencion   mediante Modems de comunicación y/o ADSL (Banda Ancha) para la optimización del   funcionamiento global del Sistema.
- Control de dificultades presentadas en el equipamiento para solicitud de reparación a terceros,   eventuales reinstalaciones de los Sistemas afectados, deteccion y/o eliminacion de Virus   informaticos.
- Asesoramiento sobre las necesidades del crecimiento en Equipos.
- Servicio Tecnico Informatico, Venta de Equipos e Insumos de Computacion, Mantenimiento   Tecnico Programado.



INSTALACION DE REDES

La interconexión de cualquier empresa u oficina comercial es fundamental para mejorar la comunicación y la transmisión de datos. El orden, control, rapidez y eficiencia de su empresa se verán aumentados con la implemantación de una Red Informática. Nuestros servicios abarcan desde la diagramación a la administracion de la red, pasando por la instalación y configuración de la misma.


CURSOS Y CAPACITACIÓN

En sus orígenes el objetivo de Interkambio, fue el diseño y elaboración de cursos audiovisuales para la atención de micros y pequeños empresarios, tema muy poco desarrollado en nuestro país, por tal razón contamos con personal altamente calificado en el diseño pedagógico de contenidos técnicos y/o productivos. A lo largo de estos años hemos elaborado y producido cursos audiovisuales que circulan en el mercado. Una muestra son los trabajos para el extranjero como para otras instituciones. Debido a la gran experiencia obtenida a lo largo de todos estos años en Interkambio ahora está incursionando además en cursos especializados de producción audiovisual.

Interkambio ofrece productos y servicios educativos que se adecúan a las necesidades de las industrias y empresas. Contribuyendo directamente en la mejora de la productividad. Nuestro propósito es proveer recursos humanos y ser herramientas de desarrollo para profesionales, así como socio estratégico de las empresas. Los servicios han sido desarrollados a través de diferentes modalidades de capacitación, según los objetivos específicos de cada empresa.