Desarrollo Soporte Técnico Diseño Dominios E-mail Marketing
Skype





E-MAIL MARKETING

Comunícate con tus clientes y amigos de forma efectiva. Envía newsletters, promociones, novedades, saludos e información importante, brindando una presentación visual profesional de alto impacto.

El servicio consiste en una plataforma de envíos, que le va a permitir gestionar sus listas de correos y campañas. Si su empresa y/o negocio dispone del área de marketing (Ventas-Promociones), este plan se adecua perfectamente. El responsable se encargará de preparar la campaña de envió masivo, donde elaborará el boletín. A su vez programará la frecuencia y cantidad de correos y finalmente enviará su campaña. Además, le proporcionaremos un reporte detallado de los envíos que realice informando quiénes abrieron el correo, quiénes le dieron CLIC, cuántos vieron el boletín, ubicación geográfica donde lo abrieron, etc.

¿Que beneficios le brinda este servicio?

• Aumenta las ventas.
• Fideliza a tus clientes.
• Llega a nuevos clientes, coloca en la lista a nuevos clientes y envíales de igual manera boletines informativos.
• Eleva el tráfico de tu sitio web.
• Genera una buena presencia ante tus clientes con respecto a la competencia.
• Reduce la inversión en publicidad.
• Informa a tus usuarios de alguna noticia relevante o algún producto y/o servicio nuevo o a resaltar.

Este programa está diseñado para empresas que tienen clientes que envían miles de correos y necesitan tenerlos todos bajo una misma plataforma, controlando en cada momento el consumo y los resultados de cada campaña. Para esto, Usted deberá contar con una lista de correos de sus clientes y nosotros nos encargaremos de proporcionarle una "Plataforma de envió" poniendo a su disposición un "usuario" y "contraseña" para poder ingresar el "panel de administración" y desde ahí preparar sus campañas.