Desarrollo Soporte Técnico Diseño Dominios E-mail Marketing
Skype




diseño de website

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Cuando una compañía desea liderar el diseño web, debe combinar conocimiento, experiencia y talento para producir una visión vanguardista. Nuestra creación está repleta de pasión. Esto se refleja en nuestra dedicación al aplicar nuestro talento para producir imágenes con impacto y diseños convenientes, tanto para el usuario como para los buscadores.

Nuestra experiencia en la creación de sitios Web de diversos productos hace que nos centremos en los detalles que tienen que ver con el usuario, comunicación del diseño, tiempos de descarga, compatibilidad con el navegador, integración a base de datos, integración con programación. Estas son una parte crucial para un negocio en internet.


DISEÑO DE SITIO WEB

Desarrollamos interfaces hermosas, efectivas y fáciles de navegar. Nosotros le ayudamos a crear desde un sitio Web sencillo hasta sofisticadas tiendas en línea dependiendo de las exigencias del producto; listas para que tengán éxito en la promoción de vuestros productos o servicios. Nuestros servicios estan orientados a corporaciones, pequeñas empresas, organizaciones no gubernamentales e individuos que deseen un sitio personal para que sus clientes lo encuentren facilmente.

REDISEÑO DE WEBSITE

Si usted tiene un sitio Web en construcción o incompleto, nosotros le ayudaremos a examinar y rediseñar el sitio Web dándole un valor práctico, promocional y efectivo que necesita y que su negocio merece.

PLANTILLA A HTML

Muchos clientes vienen con una idea y/o plantilla básica y desean cambiar el tamaño de la fuente o realizar alguna otra edición, Nosotros le ayudamos a personalizar la plantilla html de acuerdo al requerimiento del cliente y del stio Web logrando un buen acabado del paso de la Plantilla a html.

DISEÑO DE BOLETIN

En interkambio.com, estamos listos para ofrecerle nuestras habilidades de diseño Web para crear, modificar diseños que se ajusten a las necesidades de su boletín y de sus lectores. Combinamos frases e imágenes impactantes logrando un boletín profesional, tenemos las técnicas y experiencia para mejorar y/o armar el diseño de boletín de su compañía.