Desarrollo Soporte Técnico Diseño Dominios E-mail Marketing
Skype

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA

Somos una Compañía de Desarrollo Web que aspira a la excelencia. Contamos con profesionales y tecnología de clase mundial. Nuestra principal estrategia es dar soluciones fáciles a nuestros clientes mediante aplicaciones dinámicas integradas a sus negocios. Los experimentados profesionales con fuertes habilidades en el manejo de las tecnologías de internet con los que cuenta nuestra compañía, nos permite proporcionar nuestros servicios a clientes de todo el mundo. La experiencia nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, analizando y resolviendo sus problemas de tecnología.


MISIÓN Y POLÍTICA DE CALIDAD

Somos un Offshore Compañía de Desarrollo Web, nuestra misión consiste en centrarnos en el desarrollo de soluciones para Internet a la medida de las necesidades de los clientes. Proporcionamos un servicio integrado que ofrece una investigación estratégica, diseño gráfico, así como el desarrollo y la puesta en práctica en el Comercio Electrónico a nivel mundial. Trabajamos en un entorno transparente para nuestros clientes donde se sienten en confianza.


NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD

En Interkambio no compartimos, vendemos, o divulgamos de ninguna forma ningún tipo de información brindada por los visitantes a este sitio Web o de nuestros clientes.


NUESTRO EQUIPO

En Interkambio creemos que la confianza y la lealtad son la base de nuestra relación con los clientes, con el fin de avanzar en cada negocio del que somos parte del éxito. En Interkambio nuestro talentoso equipo con una excelente dirección, sumado a la calidad de administración y comunicación nos permite ser capaces de apoyar a nuestros clientes con soluciones hechas a su medida. Nuestro equipo esta conformado por graduados en administración, ingenieros de software, desarrolladores web, programadores, analistas de negocios, representantes de servicio al cliente, vendedores, personal de marketing, diseñadores gráficos, traductores y redactores. Quienes pueden identificar problemas y actuar rápidamente brindando soluciones de calidad. Algunas características de nuestros profesionales: • Graduados de Institutos y Universidades. • Nuestros miembros cuentan con experiencia en cada ámbito. • Habilidades para una excelente comunicación en Inglés y Español.


CONÓCENOS